MENU

Wednesday, August 31, 2011

Ni el crédito te dan...

Me entero hoy que uno de los wallpapers que hice hace exactamente 9 meses atrás, cos b,  lo están usando para vender camisas sin la aprobación de uno.

Conmigo no hay problema en que le corten de donde lo scaron originalmente, pero el hecho de que se roben el crédito de algo que hizo uno con tiempo y dedicación para sacarle chavos me hierve la sangre.

--------------------

I found out today that one of the wallpapers I made, exactly nine months ago, cos b, is used to sell shirts without my approval.

There is no problem to cut the source link out of the image, but the fact that they stole the credit for something made with time and dedication just to make money out of it, makes my blood boil.

2 comments:

Kofla Olivieri said...

Que cojones! Lo triste del caso es que no se puede hacer nada. ¿Como te enteraste?

JavierOmar said...

Buscando material para el blog, me encuentro la imagen croppeada con más de 20,000 likes y el que lo publicó es el que está haciendo las camisas. No tendría problema que lo hiciera, porque la propiedad intelectual del chiste principal no es mío (solamente le añadí la equivalencia), pero el diseño si. Ya, por lo menos, se me pasó el coraje, porque vea a jovenes que siempre están peleando con las matemáticas comentando y divirtiendose positivamente con la imagen. Así que es una meta cumplida.

Saludos.