MENU

Sunday, November 7, 2010

Un año después.



...ya llevamos un año en esta travesía matemática. Lo puse ahora porque mañana cumplo los (4! -1) años. No creo que vaya a repetir lo que dije en la entrada número cien, pero vale la pena recalcar una cuantas experiencias con el blog.

La gente se queda sorprendida en cuanto material he mostrado por aquí, inclusive con los compañeros de clase. Hace dos semanas, estábamos en la clase de Metodología hablando de los problemas cambiantes en la educación, de ahí sale el tema de como los padres reaccionan ante las calificaciones de sus hijos. De ahí, me acuerdo del comic que puse hace unos meses, pero no me acordaba del mes que lo puse. Mientras hacía el rastreo en la pantalla grande del salón, la gente empezó a leer los títulos, del que prominentemente mencionan el del Chavo. Aunque no pudimos poner el audio, al grupo le gustó la página. Luego en la semana, la profe me propone el crear una versión de solamente recursos matemáticos hasta los wallpapers, ya que si han leído las entradas, están un poco llenas de opinión.

Ver las reacciones al instante y frente a ti físicamente es la mejor sensación que un bloggero puede tener. Define el norte a lo que su trabajo se debe dirigir.

Los dejo por el rato, ya pronto les traeremos más emociones.

No comments: