imagen via [jaidrawsthings]
El título para esta edición de Rondando la frontera blogosférica está basada en dos artículos de Terry Heick para Teach Thought:
- How to be a Mediocre Teacher: Presenta en 10 pasos como convertirse en un mediocre magisterial:
1. Trata de complacer a todos
2. Actúa a solas.
3. Mantén el aprendizaje dentro del salón de clase.
4. Olvídate que estás allí para complacer a los estudiantes.
5. Crea que los estudiantes no son libros para leer, sino para escribir.
6. Preocúpate por el funturo, no por el presente.
7. Utilice las mismas (o similares) lecciones cada año.
8. No le pregunte a los alumnos por ideas.
9. Prétele poca atención a la enseñanza por niveles o escalonada.
10. Deje le reflexión al mínimo.
- Ten Secrets to Surviving as a Teacher: Heick comparte 10 tips para poder mantenerse en el magisterio. Especialmente útil para primerizos.
1. Confucio dijo: "Sé como árbol"En otros enlaces:
2. Aprende a controlar las tormentas.
3. Acepta lo que no es tuyo.
4. Busque referencias fáciles de entender.
5. Sea usted mismo, no "un maestro".
6. Sepa cuando callarse y sonreir.
7. Conozca a quién ir para cada situación.
8. Nunca pierda de vista su propósito.
9. Siempre esté en la búsqueda de nuevas escuelas y/o departamentos.
10. Quiera su contenido de la misma manera que a sus alumnos.
- The Innumeracy of Intellectuals: Chad Orzel expone su curiosidad sobre como solamente se le consideran intelectuales a aquellos con una gran educación en artes liberales.
- Tim Holt reflexiona sobre los 19 Grandes Ideas para Cambio de Will Richardson.
- chelscoss expone los mitos de la enseñanza.
- La sociedad todavía está contestando la pregunta de Andrew Hacker: ¿Es el álgebra necesaria?
- ahhrange tiene esperanzas que el artículo fuese una sátira.
- davenport-6, aunque nunca fue una "persona matemática", afirma la necesidad del álgebra.
- Aunque también responde a la pregunta del punto anterior, merece mención aparte. Conozca a Roger Schank, matemático/lingüístico que viene a revolucionar con su educación mediante experiencias, donde la escuela no es un centro de memorización ni se enseñan las materias equivocadas con la metodología equivocada.
- Es más, Schank apoya la opinión de Hacker, mencionando la importancia de las habilidades cognitivas y no los conocimientos adquiridos.
- .De ahí, expande a mencionar cuáles materias son las que no están funcionando en el sistema educativo estadounidense.
No comments:
Post a Comment