- Darryl Yong se aventura a ofrecer clases de matemática en una escuela superior de California, en medio de una sabática como profesor universitario. Relata para el American Mathematical Society su experiencia, el cual reduce a cuatro lecciones:
- Las escuelas son sistemas complejos, los cuales envuelven personas, culturas y pólizas.
- El concepto creado por el estudiante mismo es la mejor variable explicativa para su éxito en la clase.
- La docencia es una profesión muchísimo menos respetada de lo que debería ser.
- No es el currículo escrito el que debe importarte, sino el de avalúo.
- Trevor the Red nos presenta su kit de emergencia para maestros substitutos.
- Catorce dicotomías falsas sobre la educación.
- Ocho cosas que los maestros diestros piensan, ven y hacen
- ¿Quiere un proceso de enseñanza más auténtico? Siga estos seis pasos que presenta Faculty Focus.
- Los estudiantes prefieren libros en estado análogo que en digital.
- En una artículo escrito por Anne Murphy para Time sugiere que deben regresar aspectos de la educación tradicional (recitación, memorización, fonética, escritura cursiva) para poder dominar los conceptos complexos tanto en lenguaje como en matemática.
- Familycious presenta varias botellas de descubrimiento científico. Aunque éstas sean diseñadas para nivel preescolar, algunas como la botella de electricidad estática o de densidad se pueden utilizar para las clases de ciencias de todo nivel escolar.
- Creative Mornings en San Francisco puso en sus identificaciones un diagrama de Venn donde el punto de intersección entre dos conjuntos era la palabra arte, teniendo resultados individuales.
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