![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDfHnfTuTRZsccj-7173C7bjkYNNsX6LmlOllFKAKE__tX_604fdS-E2qRdEOpI2ZJvzJ8hMM-ibGVGfr_J1612KApX2GsDJEaWO6Gx-ggAJ7U-PX6OHa4n9Dnouf6HU1FuyFXttL35Q/s400/errores.jpg)
Muchas veces los vemos como las imágenes graciosas de las matemática, pero a veces son la relidad de todo maestro. Uno se frustra cuando los estudiantes van y al no recordarse los conceptos, empiezan a inventarse las soluciones.
- Ejemplos 1 y 2: Virar el número no siempre te da la solución al límite, y tampoco sustiuir x a la soltá. Quizás no habían llegado a la lección de L'Hospital.
- Ejemplo 3: Una versión alterna a la demostración del 1 = 2. No tengo que decir el error.
Es por estas y otras razones que debemos tener en en cuenta los errores de nuestros estudiantes y que en vez de estar insultándolos en tinta roja, seprara los primeros minutos para aclarar errores vistos en sus trabajos.
No comments:
Post a Comment